Ley de la Impermanencia

Description: Somos las únicas criaturas en la superficie de la Tierra capaces de transformar nuestra biología mediante lo que pensamos y sentimos… Nuestras células están constantemente “observando” nuestros pensamientos y siendo modificadas por ellos. 
 Un ataque de depresión puede arrasar nuestro sistema inmunológico; serenarse, al contrario, puede fortificarlo tremendamente, así la alegría y la actividad armoniosa nos mantienen saludables y prolongan la vida.
 El recuerdo de una situación negativa o triste, libera las mismas hormonas y sustancias biológicas destructivas que el estrés.
Sus células están constantemente procesando todas sus experiencias y metabolizándolas de acuerdo con sus puntos de vista personales. 
 Usted se transforma cuando interpreta las circunstancias que le toca vivir, de forma que quien está deprimido proyecta tristeza por todas las partes del cuerpo. 
La producción de neurotransmisores a partir del cerebro se altera, el nivel de hormonas varía, el ciclo del sueño es interrumpido, los receptores neuropeptídicos en la superficie externa de las células de la piel se modifican, las plaquetas sanguíneas se tornan más viscosas y más propensas a formar grumos y hasta sus lágrimas contienen trazos químicos diferentes al de las lágrimas de alegría… 
Pero este perfil bioquímico será totalmente modificado cuando la persona se siente tranquila.
 ¿Quiere saber porqué su cuerpo está así hoy? Entonces recuerde lo que pensó y sintió ayer…
¿Quiere saber cómo estará su cuerpo mañana? ¡Observe sus pensamientos y emociones hoy!
 ¡Recuerde que al abrir su corazón y su mente evitará que 
algún cirujano lo haga por usted! 
 Autor: Hansrat Ali

Dimensions: 1600 x 900

File Type: jpeg

File Size: 80 KB