¡AGRADECIMIENTO!
¡Agradecimiento!… Esto no es una felicitación más de primero de año cargada de buenas intenciones y propósitos, ¡Agradecimiento! es la expresión escrita de un sentimiento de que compartimos Loli y yo hacia tod@s vosotr@s…
Parece que hace sólo unos días que comenzó el año 2022 que recientemente ha acabado, pero realmente han pasado 12 meses… en ese tiempo hemos vivido y compartido un año más de experiencias en el mundo del Yoga entre ellas el contacto diario en las clases prácticas, y mensualmente durante las clases de filosofía de Yoga.
Y de mayor intensidad durante los dos seminarios que este año pasado hemos realizado: el de “verano” en el mes Julio; y especialmente este último de “invierno” en Diciembre donde se ha abierto una puerta… hacia una maduración en la experiencia y en la transmisión yóguica. Otro motivo más para sentir un profundo ¡Agradecimiento!
Por todo ello estamos infinitamente agradecidos. Pero especialmente por la confianza que nos ofrecéis (durante ya más de dos décadas) y que nos impulsa a seguir con ilusión renovada en este Camino un año más.
Recordar… todo lo que hagas en Yoga se te devolverá multiplicado por 100.
Gracias! … Infinitas Gracias!
¡Namaste!