LEY DEL KARMA (3)
Centro Namaste Cornella
Vamos a comentar en este texto ley del Karma (3) que lo que está sucediendo en este momento es producto de las decisiones que se han tomado en el pasado es: causa-efecto, y que la mejor manera de intervenir en la ley del karma es que seamos conscientes de las decisiones que tomamos en todo momento. Sea que nos guste o no todo lo que está sucediendo en este momento es producto de las decisiones que se han tomado en el pasado.
Desgraciadamente muchos de nosotros escogemos inconscientemente y no nos damos cuenta de que estamos frente a un abanico amplio de posibilidades. Por esto cuando hagamos una elección, podemos preguntarnos.¿Cuáles son las consecuencias de escoger este camino o tomar esta decisión? la inteligencia intuitiva nos lo dirá inmediatamente, pues Karma es: causa-efecto…
Si la respuesta es afirmativa aunque requiera un cierto esfuerzo sigamos adelante. Pero si es negativa, si se trata de una opción que nos traerá sufrimiento a nosotros o a los demás abstengámonos de escoger ese camino. Si con esto no está claro puedes utilizar otro medio pues el universo tiene un mecanismo muy interesante para ayudarnos a tomar decisiones. Este mecanismo se relaciona con las sensaciones del cuerpo las cuales son de dos tipos: de bienestar o de malestar.
En el instante mismo en que estemos tomando una decisión prestemos atención a nuestro cuerpo y preguntemos al cuerpo… si el cuerpo nos envía un mensaje de bienestar, significa que la decisión es la adecuada; si da señales de malestar, entonces no es el camino apropiado.
Además presta atención al corazón, al corazón interior y pregúntale qué se debe hacer, sólo el corazón sabe la respuesta adecuada… la mayoría de las personas piensan que acudir al corazón en caso de dudas es un acto sensiblero y sentimental, pero no es así, pues su capacidad de procesar datos es mucho más preciso que cualquier cosa que se realice con el pensamiento.
El poder del corazón radica en que es holístico en sus decisiones… el corazón no se rige por el hecho de perder o ganar además tiene acceso al “computador” cósmico, al poder infinito de la Conciencia.