TEORÍA-FILOSOFÍA DE YOGA

Viernes 14 de Enero de 20,30h. a 22,00h.

Centro de Yoga Namaste de Cornella

 

Introducción: en Teoría-Filosofía de Yoga vamos a estudiar y analizar lo siguiente:

En Teoría: el significado del símbolo Om.

En Filosofía:  y continuando con el Yoga de Sri Aurobindo y Mirra Alfassa, vamos a desarrollar el significado de algunas palabras como: Yoga. Yoga Integral. Conciencia Supramental. El Divino.

Tengamos en cuenta: que el entendimiento y la comprensión del significado de estas palabras es fundamental, pero no solo para comprender, sino también para experimentar esta fascinante y prometedora vía Yóguica en la que hemos decidido adentrarnos. Después continuaremos con definiciones y conceptos más fáciles de entender y también de aplicar, pero no menos importantes, pues sin ellos sería muy difícil el desarrollo de esta aventura, que no es otra que  “La Vida Divina”

Sería interesante comprender: que lo difícil no es imposible y que vivir aquí y ahora una Vida Divina es una posibilidad real. Para ello es muy importante: una cierta purificación del cuerpo, calma en la mente, paz en el corazón y silencio interior. Circunstancias todas ellas que por si solas tiene un gran valor, pero que unidas desarrollarán una consciencia-fuerza interior capaz de derribar los aparentementes e infranqueables muros, que ha construido nuestro ego a lo largo de milenios y la identificación con todo aquello que es transitorio y superficial.

Lugar: Centro de Yoga Namaste. En Cornella de Llobregat.

Fecha: próximo viernes 14 de Enero de 20,30h. a 22,00h.

Aportación: 4 €.

Más Información: www.centrodeyoganamaste.com