REAPERTURA DEL CENTRO DE YOGA

Centro de Yoga Namaste de Cornella

Apreciad@s alumn@s y amig@s

Para la Reapertura del Centro  de Yoga  nos hemos informado en la AEPY (Asociación de Practicantes de Yoga) y su gabinete jurídico, quién ha comunicado a sus socios que desde el día 25 de Mayo, día de entrada en la fase 1, podíamos abrir los Centros de Yoga. No obstante hemos preferido comenzar en los primeros días de Junio.

También y recogiendo las instrucciones de la Autoridad Sanitaria hemos adquirido dos aparatos para la desinfección que se realizará (dos veces al día) de todo el local, así como gel-desinfectante para las manos y también una alfombra desinfectante para los zapatos. Para quién lo prefiera guantes y peucos, aunque los guantes y peucos no son imprescindibles, cuando antes se han desinfectado las manos y los zapatos.

Además de las medidas higiénicas también tendremos en cuenta otras de protección como: el número de alumnos por clase y los horarios, por lo que necesitamos saber las personas que comenzarán en los primeros días de Junio, ya que si fuese necesario habilitaríamos otros horarios para que to@s puedan realizar la práctica de Yoga en condiciones de seguridad y distancia con respecto a los compañer@s del grupo.

Es necesario que confirméis la asistencia pues con la confirmación de cada un@ realizamos una reserva a vuestro nombre y así podemos elaborar los grupos y horarios, que en un principio se mantienen en los mismos días y horas.

INSISTIMOS: es prioritario que nos confirméis vuestra asistencia para la reserva de la plaza y organizar los grupos y los espacios (las plazas serán limitadas)

¡Recibir un Fraternal Abrazo!

Centro de Yoga Namaste de Cornella

Lugar: Centro de Yoga Namaste