INTENSIVO de PRANA VIDYA 2º encuentro

Centro de Yoga Namaste de Cornella

Retomando la práctica del primer encuentro el objetivo de este intensivo es profundizar en prana vidya donde el practicante se hace consciente de la fuerza vital o prana y la envía a voluntad a las zonas del cuerpo que considere, transmitiéndola a lo largo de líneas o flujos de energía vital llamados nadis, (meridianos en acupuntura)

La práctica de Prana Vidya se desarrolla en tres niveles: a) Físico. b) Psíquico. c) Espiritual.

a) Físico: la primera experiencia a nivel físico es una recarga completa del cuerpo. Te sentirás relajado, descansado, renovado y al mismo tiempo con vitalidad. También una mejora en el funcionamiento de todos los órgano y sistemas corporales todos ellos responderán creando un completo equilibrio.

b) Psíquico: prana vidya proporciona una mayor serenidad, claridad mental y más consciencia a nivel sutil que se convierte en una herramienta para hacer frente a las diversas situaciones, aportando un mayor control sobre las fluctuaciones mentales y emocionales, entonces el interior de la personalidad responden a la voluntad aprendiendo a utilizar tu mente.

c) Espiritual: a través de la experiencia pránica uno es consciente de que no es solo un conjunto de huesos, músculos y pensamientos. Tiene de primera mano la vivencia del cuerpo sutil o Pranamaya Kosha, y a través de la consciencia desnuda de interferencias mentales, experimentará la consciencia testigo y con ello al Purusha, al ser interno, al ser espiritual que somos.

Fecha: 10 de Noviembre
Horario: de 9,30h. a 13h.
Aportación: 35€.

Nota: es necesario confirmar asistencia en: info@centrodeyoganamaste.com
O bien en el propio centro de yoga.
También en el Tl: 626 10 33 51

Lugar: Centro de Yoga Namaste. Cornella de Llobregat