INICIO DEL NUEVO CURSO 2022-2023

Centro de Yoga Namaste de Cornella

Inicio del nuevo curso 2022-2023… este evento tendrá lugar el próximo 5 de septiembre y lo haremos con algunas novedades la mas importante, la renovación completa de la Sala de Yoga.
Todos los inicios son prometedores y cuando se trata del inicio de un nuevo curso de Yoga, aún más debido a la importancia que tiene dicha práctica en el día a día de cada uno de nosotros.
Pues no se trata sólo de la sesión de Yoga y lo que nos aporta en el momento de la práctica, sino también de las sensaciones de paz y serenidad que se extienden a lo largo de toda la jornada y que nos mantiene en una situación de calma y a la vez de atención relajada y consciente.
Pudiendo hacer frente con más solvencia a las situaciones que se nos presentan en la vida cotidiana, ya que se trata de eso, de practicar Yoga para nosotros en la vida cotidiana, y no como algo a futuro que no sabemos nunca si se va a realizar o no.
Terminado esta introducción, comentaros que en breve os convocaremos para la presentación del nuevo curso (talleres, eventos, seminario fin de semana, filosofía, algún inviad@ especial…)
Esperamos veros pronto y seguir compartiendo
este maravilloso legado que es Yoga.
¡Un Fraternal Abrazo!