TALLER DE MEDITACIÓN MINDFULNESS

Sábado 19 de Febrero de 9,30h. a 12,30h.
Centro de Yoga Namaste de Cornella

La Meditación Mindfullnes consiste en “Prestar atención de manera intencional al momento presente, sin juzgar” Este tipo de atención nos permite aprender a relacionarnos de manera directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente.

La práctica de Mindfulness o Atención Plena está ocupando cada vez más espacios en nuestros días. Al recuperar  técnicas contemplativas procedentes de Oriente, podemos utilizar este sistema como una herramienta que está integrándose cada día más en la Medicina y la Psicología en Occidente.

Centrar la atención en lo que ocurre momento a momento, nos permite “darnos cuenta” y nos abre la posibilidad de “dar nuevas y más saludables respuestas” a nuestras situaciones cotidianas en los diferentes ámbitos de nuestra vida.

Durante el taller teórico-práctico, exploraremos el concepto de Mindfulness o Atención Plena, indagaremos sobre los beneficios de su práctica, cómo colabora en nuestro estado de bienestar y fijaremos la atención en el momento presente desde la práctica de la meditación, en quietud y en movimiento, para ir descubriendo como llevar la meditación de la Atención Plena a nuestra vida cotidiana y cultivar así una vida más consciente, más plena.

Estar presente en nuestra vida cotidiana es considerado hoy, uno de los pilares de bienestar y está directamente relacionado con nuestro estado de felicidad

Imparte: Esther Crespo

Lugar:  Centro de Yoga Namaste de Cornella de LL.

Día: 19 de Febrero 2021

Horario:  9,30h. a 12,30h.

Aportación:  30 €

Más información:  info@centrodeyoganamaste.com

TL:  679 111 974 y 626 103 351

Nota:  Es conveniente reservar la plaza.