PRESENTACIÓN DEL CURSO 2021-2022

Centro de Yoga Namastē de Cornella

El próximo domingo 19 de septiembre realizaremos el acto de presentación del curso 2021-2022 desde las 19h. a las 20h.
Estáis tod@s invitad@s a dicha presentación, donde nos gustaría que nos reencontremos en este día auspicioso.

Para empezar este evento y que este nuevo curso, el número 26, sea favorable para todos se realizará una Puja “ceremonia” dirigida por un Brahmán, aprovechando que estamos en Ganesha Chaturthi, celebración que comienza el 10 de Septiembre y termina el 20 de este mismo mes.
Después realizaremos una explicación de las nuevas actividades por parte de cada una de las personas que realizaremos dichas actividades.
Y para terminar el acto, una invocación y unos minutos de silencio, agradeciendo la nueva oportunidad en forma de regalo, que la vida nos ofrece de seguir compartiendo un curso más esta: Ciencia-Arte-Filosofía que es Yoga.

Esperando a que llegue este día para saludaros, ¡Recibid un Fraternal Abrazo!

Pequeño resumen sobre Ganesha: Todos los años se celebra “Ganesh Chaturthi”, en honor al dios hindú Ganesha. El festival dura diez días y se practica en muchos lugares de la India, colocando imágenes de la divinidad en las casas y espacios públicos. Se lo considera como señor de los nuevos comienzos, la superación de obstáculos, la sabiduría y la inteligencia… seguir leyendo en la siguiente web: www.cultura.gob.ar

“Recuerda que las dificultades no son obstáculos, son el Camino”

 

Lugar: Centro de Yoga Namaste. Cornella de Llobregat