LAS GEMAS EN LA PRACTICA DE YOGA

Las Gemas en la práctica de Yoga será el taller para el próximo sábado 20 de Noviembre en horario de 9,30h a 12,30h. En esta ocasión vamos a tratar un tema muy interesante.

Breve introducción

Las gemas, piedras y cristales son fruto de la naturaleza. Estaban en el planeta mucho antes que nosotros: unas han surgido del corazón de la Tierra, otras han llegado desde el espacio a través de asteroides.

La primera referencia conocida sobre el poder curativo de ciertos minerales procede de un papiro egipcio del 1600aC. El cristianismo se opuso a la ciencia de los cristales mágicos, pero reconoció su poder terapéutico. El libro más antiguo de la Era Cristiana parece ser de San Isidoro, arzobispo de Sevilla en el siglo VII.

Culturas de todos los tiempos y de todos los rincones del mundo han reconocido el poder y la energía que irradian los diferentes minerales. En la actualidad se utilizan en la ciencia y en la medicina. También en la religión y la protección personal, la meditación…, desde las más antiguas civilizaciones hasta nuestros días. Pero además, las gemas también pueden utilizarse durante la practica de Yoga en las asanas y en la meditación. Lo veremos durante el taller.

Lugar: Centro de Yoga Namaste de Cornella de LL.
Día: 20 de Noviembre
Horario: 9,30h. a 12,30h.
Aportación: 30 €
Más información: info@centrodeyoganamaste.com
TL: 679 111 974
Nota: Es conveniente reservar la plaza.
Lugar: Centro de Yoga Namaste. Cornella de Llobregat